Website Building Application
(placeholder)

MENU

(placeholder)
Website Building Application

Las bicicletas Rabeneick tienen una larga tradición. Ya en 1930 August Rabeneick fundó su fábrica de bicicletas en Bielefeld (Alemania) y poco después su primera cuadra de carreras. Durante décadas, el nombre Rabeneick condujo en carreras tan conocidas como el Tour de Alemania, el Tour de Francia o la carrera de 6 días.

Ya entonces, August Rabeneick sabía que la eliminación de componentes superfluos y la concentración en una alta calidad de producción, eran parámetros importantes para bicicletas rápidas y especialmente ligeras. En esta tradición, hemos desarrollado aún más la marca y la hemos reducido a lo esencial.

El resultado son bicicletas funcionales y bicicletas eléctricas para puristas con sentido de diseño y tecnología. Hoy en día vemos las bicicletas convencionales y eléctricas de Rabeneick como elementos de un estilo atemporal dentro del marco de los conceptos holísticos de movilidad. La atención no se centra en los componentes individuales, sino en la armonía óptica y funcional del conjunto. Los estándares de calidad resultantes se incorporan en cada eslabón de la cadena de producción, desde el diseño, pasando por la construcción, hasta el montaje final.

tradición encuentra purismo

"menos es más"

volver

contacto